Actos a celebrar estas Navidades

Queridos hermanos en Jesucristo Nuestro Señor:

Sirva el presente escrito para desearos una Feliz Navidad, en unión de toda vuestra familia y amigos.

Quiero también comunicaros todos los actos que estamos organizando para estas fiestas navideñas, para que compartamos niños y adultos, momentos de hermandad.

• 22 diciembre - Belén viviente (de 12:00 a 14:00 h.) Tendremos la oportunidad de ver en nuestra casa hermandad algunas      escenas bíblicas como la Anunciación, el Portal o los Magos de Oriente.
  • 27 diciembre –Celebración del día de San Juan (13:30 h.) Celebraremos una Eucaristía ante      la imagen de San Juan Evangelista. Posteriormente compartiremos un aperitivo en la Casa Hermandad.
  • 4 enero - Visita del Cartero Real. Desde las 10,30 h. acompañaremos al Cartero Real en su visita a los asilos del barrio. Al finalizar, los hermanos más pequeños que lo deseen, tendrán la oportunidad de entregar la carta a los Reyes Magos al Cartero Real en la Casa Hermandad.

Esperando veros a todos, os deseo que el Inmaculado Corazón de María os colme de todas sus gracias y bendiciones.

Alicia Cabello García

Diputada de Juventud y Formación