Acampada

Inscripción Acampada

Pregón Distrito Bellavista-La Palmera

Nuestro querido Hermano, D. Angel M. Ruiz Pérez, actual Promotor Sacramental de la Archicofradía, ha sido designado por el Distrito Bellavista-La Palmera, pregonero de dicho distrito. El pregón será el próximo viernes, 14 de marzo, a las 20,45 h. en el Salón de Actos del Colegio Claret.

En la hermandad hay unas invitaciones que el distrito ha dejado para dicho acto. Todo aquel que esté interesado, puede pasar a recogerlas.

A continuación de dicho pregón, en nuestra Casa de Hermandad, habrá un bar organizado por la Bolsa de Caridad, para sacar fondos, para atender las cada vez mayores necesidades de hermanos y vecinos.