Amparo01

Buscar

Login

 

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Canal RSS de Noticias Síguenos por Whatsapp

Petición papeletas de sitio e invitaciones de acceso

Como en años anteriores, este año se podrán solicitar papeletas por correo electrónico. Sólo podrán solicitarse por este medio, papeletas de cirios (indicando: grande, mediano o pequeño) y para monaguillos. Los hermanos que deseen la elaboración de su papeleta anticipadamente, podrán enviar sus solicitudes hasta el día 21 de marzo a la dirección de correo electrónico siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El artículo 14 del vigente Reglamento de Régimen Interior de la Archicofradía establece que “Con el fin de garantizar el orden y recogimiento durante la organización de la cofradía sólo se permitirá la entrada al Templo, el día de la salida, a los hermanos que vayan a participar en la estación o procesión penitencial. Para ello deberán presentar la papeleta de sitio, acudiendo al lugar habilitado al efecto para la formación del cortejo. Excepcionalmente, la Junta de Gobierno, en la forma y condiciones que ésta determine, podrá facilitar invitaciones para asistir a las salidas procesionales desde el interior del templo”.

    Por lo tanto, y según acuerdo en el Cabildo de Oficiales del pasado 3 de febrero, las invitaciones para contemplar la salida y la entrada desde el interior del templo, deberán solicitarse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 21 de marzo.

    Dichas solicitudes sólo y exclusivamente serán atendidas para hermanos mayores de 60 años y aquellos hermanos que, bajo causa justificada que deberán exponer en dicha solicitud, demuestren su impedimento para realizar la Estación de Penitencia.

Las invitaciones, que serán nominativas, podrán ser retiradas en la Hermandad los días de reparto de papeletas de sitio, solicitándolas a Secretaria o al Diputado Mayor de Gobierno, por delegación ambos del Hermano Mayor.

Es por ello por lo que sólo podrán acceder a las dependencias en las que se organiza la cofradía las siguientes personas:

1.    Hermanos nazarenos, monaguillos y costaleros que porten su correspondiente papeleta de sitio.
2.    Un acompañante para los nazarenos o monaguillos menores de 10 años. Estas personas deberán obtener la autorización correspondiente y permanecer en todo momento junto al niño al que cuidan.
3.    Hermanos que por razones de edad, enfermedad  no pueden cumplir con su obligación de participar en la Estación de Penitencia, previa obtención de la invitación correspondiente.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Boletín Archicofradía

 

Boletín nº 97

Calendario

loader