Actos y cultos mayo-junio 2018

Estimados Hermanos, a continuación os vamos a detallar todos los actos y cultos que la Hermandad va a celebrar antes de llegar a las vacaciones estivales.

Este lunes, 28 de mayo, tendrá lugar a las 21,00 horas en la Casa de Hermandad, la Igualá de la cuadrilla del Inmaculado Corazón de María. Todo aquél hermano que quiera intentar entrar en dicha cuadrilla, debe acudir con la ropa adecuada.

El 31, una representación de la hermandad, saldrá en la procesión del Corpus. En el tablón de anuncios de la Hermandad, hay una lista para todo aquél que se quiera apuntar.

Desde el 1 al 9, tendrá lugar Novena al Inmaculado Corazón de María. El último día a la finalización de la misa, el Inmaculado Corazón de María, procesionará por las calles de su barrio.

El domingo 3 de junio, a la finalización de la misa de las 9 de la mañana, procesión con el Santísimo Sacramento. Para una mejor organización, de dicha procesión, necesitamos que todos aquellos Hermanos que vayan a participar en ella, manden un correo electrónico a secretaría.

Durante los días 4, 5 y 6 de junio, de 19,30 horas a 20,30 horas en la Casa de Hermandad, habrá reparto de papeletas de sitio.

El 8 de junio a la finalización de la Novena, la Banda de la Centuria Macarena, dará un concierto en la Parroquia. A la conclusión, en la Casa de Hermandad tendremos un rato de convivencia, con la celebración de un bar.

¡Oh dulce corazón de María!

Hoja Informativa nº 7