Función Solemne a San Juan Evangelista

Querido hermano,

El próximo 27 de diciembre, en la función a San Juan Evangelista (13:30h.), habrá una jura de hermanos para todos aquellos que tengan 14 años cumplidos dicho día. Queremos haceros recordar el sentido de nuestra Hermandad.

Para una mejor organización, se ruega confirmación de asistencia en el correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los que vayan a venir tienen que estar a las 12:00h. en la casa Hermandad sita en la Calle Tebas Nº1.

Además el 28 de diciembre a las 12:00h., se celebrará una reunión de los Jóvenes de la Hermandad (14-23 años) donde se les explicará en qué va a consistir nuestro proyecto para dicho grupo estos tres próximos años.

Posteriormente habrá una comida a modo de convivencia.

Queremos contar con todos, y sobre todo queremos que contéis con nosotros, TU HERMANDAD.

¡Oh Dulce Corazón de María!