Nota Mayordomía

Querido hermano,

Nota de Mayordomía sobre la Cuota 2018-2019

Al objeto de contestar a las dudas que varios hermanos han planteado, nos gustaría recordar que, tal y como ya se informó en pasado Cabildo General, este año se ha decidido pasar al cobro las cuotas anuales correspondientes al ejercicio 2018-2019 en el mes de noviembre, en lugar de en febrero como se hacía anteriormente. La razón de ello es hacer coincidir el abono de la cuota anual con el comienzo de nuestro ejercicio económico, que se produce en el mes de noviembre.

Lógicamente, para los hermanos que hacéis los pagos con carácter anual, la siguiente cuota se abonará en noviembre de 2019, correspondiente al ejercicio 2019-2020.

Por último, os recordamos que podéis autorizar, a lo largo del mes de diciembre de 2018, que cedamos vuestros datos relativos a las donaciones a la Hermandad a Hacienda. En esta ocasión se incluirán todas las cuotas abonadas en el año natural 2018, es decir, las correspondientes a los ejercicios 2017-2018 y 2018-2019, además de cualquier otra aportación que hayáis realizado.

¡Oh Dulce Corazón de María!