Acampada en Guadalcanal 2019

La Hermandad desde la Diputación de Juventud, se pone en contacto con vosotros para proponeros una convivencia en la que deseamos contar con vuestra presencia, en edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

El objetivo de la misma es fomentar la unidad de los jóvenes y transmitir los valores cristianos de nuestra Archicofradía.

La convivencia se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero en la Casa de Formación y Espiritualidad de Guadalcanal.

Allí realizaremos multitud de actividades.

Estaréis a cargo de monitores voluntarios con experiencia y responsables de la Junta de Gobierno.

La fecha límite para inscribirse es el día 13 de febrero, por lo que os invitamos a no demoraros mucho en hacerlo, ya que no queremos que nadie se quede sin ir.

Haz click aquí para más información.

Nuestra Hermandad (Video)

Solicitud de insignia