CMaria01

Reserva de papeletas de sitio y Solicitud de Insignias

Este año como novedad, y para facilitarte los trámites, tanto las papeletas de sitio como las insignias podrán ser solicitadas a través de un formulario online siguiendo los pasos que se indican, además de los métodos tradicionales:

PAPELETAS DE  SITIO:

Fecha límite: 15/03/2020

SOLICITUD DE INSIGNIA:

• Enviando vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la solicitud de insignia correctamente rellena que se encuentra colgada en la web de la Hermandad o la que se adjunta en el boletín.
  • Entregando la solicitud de insignia en mano en la Casa Hermandad.

Fecha límite: 12/03/2020

De igual forma, informamos que además de enviar dichas Solicitudes de Insignia o reserva de Papeleta de Sitio, estas deberán ser retiradas en la Casa Hermandad los días estipulados para ello: 18, 20, 23 y 24 de marzo en horario de 20,00h. a 22,00h. y el sábado 21 de 11,30h. a 14,00h.