#LaMisiónAyuda

Ante los momentos difíciles que estamos viviendo son muchas las familias y nuestro Proyecto de Caridad en los asentamientos chabolistas en Lucena del Puerto los que necesitan la ayuda de todos.

Por eso tu Hermandad pone en marcha la campaña #LaMisiónAyuda.

De lunes a viernes recogeremos alimentos y productos de limpieza para llevarlos a los que lo necesitan.

Te proponemos varias opciones de colaboración:

1. Te encargues en tu bloque, escalera o urbanización de RECOGER estos ALIMENTOS y nos lo traigas a la Casa Hermandad.

2. De lunes a viernes de 18,00h a 20,00h traigas a la Casa Hermandad alimentos.

3. Realices una APORTACIÓN ECONÓMICA al número de cuenta:
Concepto: #LaMisiónAyuda

4. Te apuntes como VOLUNTARIO para recoger esos alimentos en nuestra Casa Hermandad de lunes a viernes de 18,00h a 20,00h enviando un email con tus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Contamos contigo y le des DIFUSIÓN a esta campaña entre tus contactos.