CMaria01

Últimas noticias de la Archicofradía

Exposición "IN NOMINE DEI, PATRIMONIO ARTÍSTICO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA".

La Junta de Gobierno de la Archicofradía, reunida en Cabildo de Oficiales telemáticamente, acordó el pasado lunes 11 de enero ceder el Senatus de la Archicofradía, diseñado por N. H. D. José Manuel Bonilla Cornejo, realizado en el Taller de orfebrería Jesús Domínguez y bendecido el pasado año por el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches a la exposición organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla la próxima Cuaresma "IN NOMINE DEI, PATRIMONIO ARTÍSTICO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA".

CARTEL DE CUARESMA DE LA ARCHICOFRADÍA 2021.

De igual manera, la Junta de Gobierno ha decidido nombrar a N. H. D. Juan Delgado Martín-Prat para realizar el próximo Cartel de Cuaresma de la Archicofradía 2021.

Dicho cartel será presentado el próximo 17 de febrero, Miércoles de Ceniza en nuestra Casa Hermandad, situada en la Calle Teba número 1.

Que nuestros sagrados titulares le iluminen en esta bonita tarea.