Cristo02

Acampada Grupo Joven 2024

Los más jóvenes de la Hermandad lo estaban esperando... Vuelve la
⛺ ACAMPADA DEL GRUPO JOVEN

✝️ La Hermandad, desde la Diputación de Juventud, se pone en contacto con vosotros para proponeros una convivencia en la que deseamos contar con vuestra presencia, en edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

• El objetivo de esta es fomentar la unidad de los jóvenes y transmitir los valores cristianos de nuestra Archicofradía.
  • La convivencia se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de enero en la Casa de Formación y Espiritualidad (Guadalcanal).
  • Allí realizaremos multitud de actividades. Estaréis a cargo de monitores voluntarios con experiencia y responsables de la Junta de Gobierno.

⚠️ PRÓXIMAMENTE RECIBIRÉIS MÁS INFORMACIÓN ⚠️

Esperando poder contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo en el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre.

Diputación de Formación y Juventud