Acampada Grupo Joven enero 2024

La Hermandad, desde la Diputación de Juventud, va a realizar una nueva acampada para los más jóvenes de nuestra Archicofradía. La convivencia se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de enero de 2024 en la Casa de Formación y Espiritualidad (Guadalcanal).

La convivencia está pensada para niños con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

Allí realizaremos multitud de actividades. Los niños estará a cargo de monitores voluntarios con experiencia y responsables de la Junta de Gobierno.

Detalles de interés:

• Salida: viernes 19 de enero a las 16.30h desde la puerta de la Casa de Hermandad (C/Teba 1).
  • Llegada: Domingo, 21 de enero en torno a las 18:00 al mismo lugar de partida.
  • Precio: 60€ para los hermanos y 70€ para los no hermanos (En concepto de seguro, viaje, alojamiento, comida y materiales). La Hermandad no permitirá que ningún hermano por temas económicos no pueda asistir, en ese caso ponerse en contacto con la Diputación de Caridad.
  • Ropa y materiales: Útiles de aseo (toalla, cepillo de dientes, gel-champú…); ropa deportiva; ropa de abrigo; saco de dormir; botines, chanclas y aquellos hermanos que tengan la camiseta de otros años deben traerla.
  • Las plazas son limitadas (un autobús), teniendo prioridad los hermanos de la Hermandad. Los no hermanos, se irán apuntando en una lista de espera, y una vez se sepa cuántas quedan libres, se irán adjudicando por orden de inscripción en dicha lista.
  • Plazo máximo de inscripción: Día 07/01/2024.

Para formalizar la inscripción deberá rellenar este formulario de inscripción online, adjuntando la ficha que encontrará más adelante, fotocopia del DNI (si tiene el inscrito) y fotocopia de la tarjeta sanitaria. Recibirá más adelante un correo de confirmación y con la información del pago.

Una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará una reunión informativa en nuestra Casa de Hermandad, con todos los inscritos el martes 16 de enero a las 19:30h.

Para cualquier consulta pueden contactar a la Hermandad enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.