Boletín Nº105 y Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Amparo

Debido al retraso en llegar a las casas el boletín Nº105 de la Archicofradía, por problemas ajenos a la Hermandad, lo puedes visualizar a través de la web o haciendo click en la siguiente imagen.

De igual forma, te informamos que hoy comienza el Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Amparo a partir de las 19,45h en nuestra Sede Canónica, la Parroquia San Antonio Mª Claret.

Predica el Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de San Sebastián, Sevilla.

Te invitamos a asistir recordando la obligatoriedad del uso de mascarilla y respetar el distanciamiento social durante todos los días de culto.

Así mismo, informamos que el el aforo permitido se limita a 90 personas por la situación actual provocada por la terrible pandemia que estamos viviendo.