CMaria01

Convivencia Grupo Joven Inicio Curso Cofrade 2019

Queridos hermanos,

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que cumplan catorce años en este 2019, hasta los de 23 inclusive.

El próximo sábado 21 de septiembre, en torno a las 14,00 horas, celebraremos en la Casa de Hermandad una convivencia.

En ella aprovecharemos para contaros todas las actividades que tenemos programadas realizar para este nuevo curso cofrade.

Si aún no perteneces al grupo joven, y quieres saber las actividades que tenemos programadas, te esperamos.

Si no conocéis a nadie y os da corte venir solos, no dudéis en venir acompañados de un amigo, a ser posible hermano de la hermandad también.

A que te ha gustado la idea que te hemos propuesto??

Si tienes pensado asistir a la convivencia del GRUPO JOVEN que tenemos preparada te rogamos envíes un correo a:

formacionyjuventud@archicofradiaclaret.org

Indica tu nombre y en el caso que vengas acompañado el de tu/tus acompañante/es.

Es sólo para una mejor organización del evento.

Gracias y os esperamos!!