Agenda semanal de la Archicofradía

•  27/12/2019. 13,30h.

Función Solemne a San Juan Evangelista

Parroquia de San Antonio María Claret.

Misa especial para niños y jóvenes.

Ameniza el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de Triana.

Tras la misa tendremos un rato de convivencia con los más pequeños en nuestra Casa Hermandad.

• 28/12/2019. 10,30h.

VIII Encuentro de Jóvenes de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Iglesia Beata Ana María y San José de Cluny.

• 29/12/2019

Proyecto de Caridad. Visita y convivencia del Grupo Joven en el asentamiento chabolista de Lucena del Puerto.

Llevaremos aperitivos y realizaremos paellas para tener un rato en convivencia con ellos y hacerles compañía en estos días tan especiales. Si estás interesado en acompañarnos y no perteneces al Grupo Joven de la Hermandad, manda un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto contigo.

• LOTERÍA DEL NIÑO.

Aprovechamos para informarte que ya puedes adquirir décimos para el sorteo de Lotería del Niño para el próximo 6 de enero con el número que tradicionalmente juega la Hermandad, el 77313, pudiéndola retirar en el horario habitual de la Casa Hermandad.