Amparo02

Solicitud de Insignias

Papeletas de sitio

XV Velá de Heliópolis 2019

Los próximos días 25, 26 y 27 de Octubre nuestra Hermandad organiza la XV Velá de Heliópolis en la Plaza de Chano Lobato.

Habrá actuaciones en directo, diversión para los más pequeños y un excelente "ambigú" con precios populares y platos exquisitos donados por numerosos bares, restaurantes y tiendas de alimentación de nuestro querido barrio.

El Viernes por la noche habrá actuación de la Academia de Baile "Candela" y de "Quique, Ochentismo Show".

Sábado a las 14,00h tendremos un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras. Y por la noche actuará la Academia de Baile "No Camines, Baila" y el grupo "Como tu quieras..."

El Domingo habrá Actividades infantiles para los más pequeños a partir de las 12,00h con los amigos de Reto Lipasam.

¡¡Te esperamos!!

Nuestra Hermandad (Video)