Papeleta de Sitio Simbólica Semana Santa 2021

Tras el Solemne Vía Crucis interno del Santo Cristo de la Misión, ha tenido lugar la presentación de la Papeleta de Sitio Simbólica para esta Semana Santa tan "especial".

La obra ha sido realizada por N. H. D. José Gutiérrez Aragón, "Pepillo".

A continuación la detallamos:

Dibujo de un primer plano del Señor de la Misión de perfil, en la posición tan característica de la mano levantada bendiciendo al pueblo....

Está realizado en "lápiz de color azul cobalto" sobre cartón schooller satinado.
El autor ha usado esos colores tanto del lápiz como del papel en relación a los colores corporativos de la Hermandad Claretiana (Azul y Blanco).

La cruz esta realizada a modo de boceto a través de líneas muy claras y rotundas para marcar y resaltar más aún si cabe la imagen/perfil del Señor de Heliópolis.

El interior de la cruz esta realizado a modo de degradados para otorgarle más delicadeza y darle ese aspecto de la técnica del esfumato.

El escudo que aparece en la esquina también esta realizado en dicha técnica del lápiz de color azul.
La obra queda encuadrada en fina line del mismo color del interior de la obra para así darle mas recogimiento.

La obra tiene un tamaño de 35 x 45 cm.

Todo tenía un por qué, HOY era el DÍA.

Que el Santo Cristo de la Misión te bendiga, hermano.