CMaria02

Reserva de papeleta de sitio 2021

Hoy 15 de octubre es el último día para reservar la Papeleta de Sitio para la próxima procesión del Inmaculado Corazón de María del 30 de octubre.

⭕ Recuerda que puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando nombre completo, teléfono y tamaño de cirio (grande, mediano o pequeño) o rellenar los datos que se solicitan en el siguente formulario:

Podrás recoger tu Papeleta de Sitio los días de reparto (18, 19, 25 y 26 de octubre de 20,30h a 22,00h) en la Casa Hermandad.

Aún así, no es necesario dicha reserva, podrás solicitarla y retirarla en los días de reparto de papeletas indicados.

Recordamos el Donativo voluntario de 10€ al retirar la Papeleta de Sitio, tan importante para nuestra Bolsa de Caridad.

Recibe un abrazo en el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre.