Boletín 111 Archicofradía

Por motivos ajenos a nuestra Hermandad el boletín del mes de noviembre, que fue depositado por la empresa que tenemos contratada para tal efecto, el día 25 de octubre en las oficinas de Correos, a día de hoy aún no ha llegado a vuestras casas.

Hemos consultado con dicha empresa y ésta, una vez realizadas las gestiones en Correos, nos indica que el boletín actualmente se encuentra extraviado.

Ante la duda de que os llegue a tiempo para anunciaros los próximos actos y cultos que celebraremos en nuestra Hermandad, podrás descargarte dicho boletín en formato PDF a través del siguiente enlace.

Indicaros también que el Cabildo General de Hermanos, que se celebra anualmente en el mes de noviembre, tras dispensa autorizada por Rvdo. P. D. Miguel Vázquez Lombo, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, se celebrará, D.M., el 21 de enero de 2023. En el boletín anteriormente mencionado aparece la convocatoria de dicho Cabildo General de Hermanos y las razones por las que hemos solicitado esta dispensa.

Aun así, y con la intención de que os llegue toda la información detallada recibiréis una carta con la convocatoria del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Amparo y su Función Solemne (10, 11, 12 y 13 de noviembre respectivamente), así como la convocatoria del Cabildo General de Hermanos.