Jornadas deportivas La Misión 2023

Información Jornadas Deportivas La Misión

(19 de noviembre 2023)

Torneo de Fútbol Sala

- El torneo consta de 12 equipos que tendrán que inscribirse enviando un correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Los equipos pueden ser mixtos, con edades comprendidas entre los 12-20 años. Los equipos deberán tener al menos, cinco jugadores (incluido portero).

- En la inscripción habrá que indicar nombre y edad de cada participante, se intentará crear los grupos según edades.

- Se seguirá estrictamente el orden que establece el día y la hora de recepción del correo. Todo esto hasta completar plazas, por lo que se recomienda enviar su participación lo antes posible.

- Se le responderá con un correo confirmando la participación de la Hermandad.

- Los equipos deberán presentarse en la puerta del polideportivo del Colegio Claret (C/ Monzón, s/n, 41012 Sevilla) a las 9:00h.

- El torneo estará dividido en cuatro partes:

• La fase de grupos, en la cual los partidos durarán 15 minutos.
  • Los cuartos de final, donde los partidos durarán 15 minutos.
  • Las semifinales, en la que se disputarán también partidos de 15 minutos.
  • La final, donde se decidirá todo en un partido de 20 minutos.

- Se procurará que no haya árbitros establecidos desde nuestra Hermandad, por lo que os invitamos a que cuando no os toque jugar partido, os ofrezcáis para arbitrar otro y así facilitar el desarrollo del torneo. De este modo intentamos evitar cualquier malentendido o enfado durante un partido.

- No se permitirán peleas, trifulcas o insultos en el torneo. Cualquier jugador que comience una pelea hará que su equipo quede totalmente descalificado del torneo. En el caso que la pelea sea entre dos equipos, ambos quedarán eliminados del torneo.

- El equipo ganador del torneo recibirá un premio una vez acabe la final.

Torneo de Voleybol

- El torneo consta de 6 equipos que tendrán que inscribirse enviando un correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Los equipos pueden ser mixtos, con edades comprendidas entre los 12-20 años. Los equipos deberán tener al menos, 4 jugadores.

- En la inscripción habrá que indicar nombre y edad de cada participante.

- Se le responderá con un correo confirmando la participación de la Hermandad.

- El torneo estará dividido en tres partes:

• La fase de grupos, en la cual los partidos durarán 10 minutos.
  • Las semifinales, en la que se disputarán también partidos de 15 minutos.
  • La final, donde se decidirá todo en un partido de 20 minutos.

- El equipo ganador del torneo recibirá un premio una vez acabe la final.

Información en pdf.