Salida Procesional del Inmaculado Corazón de María 2021

A continuación indicamos los detalles para la próxima Salida Procesional del Inmaculado Corazón de María del 30 de octubre de 2021 por las calles de su feligresía:

PAPELETAS DE SITIO:

Los días de reparto de Papeletas de Sitio son 18, 19, 25 y 26 de octubre de 20,30h a 22,00h.

▶️ Todo hermano que desee reservar su Papeleta de Sitio lo podrá hacer rellenando el formulario con sus datos a través del siguiente enlace y recogerla los días de reparto, así como enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y tamaño de cirio que desea.
(último día para reservar la Papeleta de Sitio el 15 de octubre).

Enlace: https://forms.gle/bqkao2cDGgXKb12x7

SOLICITUD DE INSIGNIAS:

Todos los hermanos pueden solicitar insignia rellenando el siguiente formulario así como enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y podrá elegir un máximo de tres insignias por orden de preferencia:

- Cruz de guía
- Farol Cruz de guía
- Bandera Blanca
- Vara Bandera Blanca
- Estandarte Archicofradía
- Farol Estandarte Archicofradía
- Vara Estandarte Archicofradía

(último día para solicitar insignia el 14 de octubre. El 15 de octubre estará expuesta en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad la adjudicación de cada insignia).

Enlace: https://forms.gle/c5rN6NDYZRyV7KYf6

⭕ Se ruega Donativo voluntario de 10€ al retirar la papeleta de sitio.

⭕ El día 25 de octubre a las 21,00h será la igualá de la cuadrilla de costaleros, debiendo llevar certificado de vacunación de pauta completa o certificado de recuperación de la enfermedad y firmar un consentimiento informado, así como llevar en todo momento mascarilla.

⭕ El día 30 de octubre el acceso al templo para la organización de la procesión será por la puerta contigua a la Parroquia del Colegio Claret (Av. Padre García Tejero) desde las 18,30h hasta las 20,00h.

⭕ En todo momento, desde la entrada para la organización de la cofradía y durante el transcurso de la misma, todos los hermanos que participen en ella deberán llevar mascarilla, dispuesto así por las autoridades sanitarias y respetando la legislación vigente, así como guardar la distancia de seguridad indicada por los diputados de tramo.

⭕ Recorrido:
Salida (20,30h), Av. Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Fernando de Parias Merry, calle Teba, calle Ensanche, Av. Padre García Tejero, calle Nicaragua, calle Tajo, calle Paraguay, calle Júcar, calle Uruguay, Av. Padre García Tejero, Entrada (23,45h).

Que el Inmaculado Corazón de María os bendiga.