Normas básicas Estación de Penitencia 2023

Te recordamos las normas básicas para realizar la próxima Estación de Penitencia el próximo Viernes de Dolores, las cuales, rogamos encarecidamente se cumplan:

X Queda terminantemente PROHIBIDO:

▶️ El uso de reloj, pulseras y anillos (excepto alianza).
▶️ Cualquier tipo de maquillaje en la cara y en uñas. Las uñas deberán estar bien aseadas y recortadas.
▶️ Calzado distinto a zapato de cuero negro (no se podrán usar náuticos, espartos, zapatillas...etc).
▶️ Guantes de cualquier color.
▶️ El uso de calcetines si no llevas zapatos.

OBLIGATORIO:

▶️ Llevar la Papeleta de Sitio y presentarla cuando se requiera.
▶️ Zapatos negros de cuero.
▶️ Calcetines blancos.
▶️ Portar la medalla sobre el cuello que irá debajo del antifaz.
▶️ Cíngulo azul y blanco anudado a la izquierda de la cintura por debajo del escapulario.
▶️ Camisa clara debajo de tu hábito de nazareno.

<--> La entrada y salida de nazarenos con Papeleta de Sitio o acompañantes con acreditación será por la puerta de la Calle Monzón, esquina Avenida Padre García Tejero.

- Los hermanos menores de 8 años podrán estar acompañados de un adulto acreditado hasta las 17,45h., que desalojaremos el patio para proceder a la oración y la formación del cortejo.

⏰ La entrada será desde las 16,30h hasta las 17,15h. Todo hermano que no esté dentro del Patio Blanco del Colegio San Antonio Mª Claret antes de esa hora, NO PODRÁ REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA.